Los grupos se administran a través del QCM Control Center en la pestaña Grupos.
¡Importante! El grupo de Administradores es el grupo al que se deben agregar usuarios si es obligatorio ingresar en el Centro de control. Este grupo no se puede eliminar.
Para agregar un nuevo grupo, haga clic en el botón Agregar grupo de la barra de herramientas de la pestaña Grupos. Proporcione un nombre y un nivel de seguridad para el usuario. Haga clic en el botón Guardar de la barra de herramientas para guardar los cambios.
Se pueden agregar usuarios al grupo haciendo clic en la casilla de verificación situada junto a los usuarios deseados. Seleccione las opciones deseadas en la sección Asignaciones y permisos de depósito /consulta.
¡Importante! Antes de intentar asignar usuarios o permisos, se deben guardar el nombre de grupo y el nivel de seguridad.
¡Importante! El nivel de seguridad es un valor de 0 a 99 que se asigna a las anotaciones creadas por los miembros de este grupo. Los miembros del grupo pueden ver anotaciones o ver a través de las expurgaciones que tengan asignado como nivel de seguridad el mismo valor o uno inferior.
Para editar un grupo existente, seleccione el grupo en el cuadro desplegable de la pestaña Grupos. El nombre no se puede editar. Se pueden agregar usuarios al grupo haciendo clic en la casilla de verificación situada junto a los usuarios deseados. Seleccione las opciones de seguridad deseadas en la sección Asignaciones y permisos de depósito /consulta.
Haga clic en el botón Guardar de la barra de herramientas para guardar los cambios.
Para editar los derechos del grupo en un depósito, seleccione un depósito en la vista de árbol marcando la casilla de selección. De manera predeterminada, cuando se selecciona un depósito, se seleccionan todas las consultas que contiene. Seleccione las opciones de seguridad deseadas en la sección Permisos.
Anotar – Permite el acceso a la barra de herramientas de anotación.
Desproteger – Permite la protección y desprotección de documentos. Es obligatorio el derecho de Ver.
Eliminar – Permite eliminar documentos y archivos.
Editar – Permite editar datos de los campos.
Exportar: permite exportar un conjunto de resultados. Es obligatorio el derecho de ver. La exportación de archivos de origen también requiere el derecho de extracción.
Extraer – Permite la descarga de documentos y la visualización de las propiedades del documento, lo que incluye todos los valores de campo. Es obligatorio el derecho de Ver.
Visualizar – Permite ver los archivos de un documento.
Índice – Permite la creación de documentos.