La Utilidad de configuración de IIS actualizará un sitio Web o una aplicación existentes o permitirá la creación de una nueva aplicación en un sitio Web existente.
La utilidad de configuración de IIS creará un nuevo conjunto de aplicaciones para el uso del servidor web QCM. Este conjunto de aplicaciones se denomina QCMAppPool.
La cuenta de Windows establecida como identidad del grupo de aplicaciones debe tener acceso de lectura y escritura a las ubicaciones de almacenamiento establecidas como subvolúmenes del depósito. Esta cuenta necesitará opcionalmente comandos DML para acceder a la base de datos si se utiliza la autenticación de Windows como se describe en Conexión de base de datos.
El servidor web QCM requiere el uso de un certificado SSL. Podría ser un certificado SSL comprado o uno emitido por Let's Encrypt (https://letsencrypt.org/).
El servidor web QCM tiene opciones de servidor adicionales que se pueden configurar manualmente. Consulte Configuración del servidor Web para obtener más información.
Para verificar el funcionamiento correcto una vez que el servidor Web QCM se haya protegido con SSL, vaya al sitio que ha creado. Utilice la cuenta de administrador integrada con la combinación de ingreso y contraseña admin/admin.
Nota: Se recomienda modificar la contraseña de la cuenta admin o eliminar dicha cuenta tan pronto como sea posible. Se puede eliminar la cuenta admin una vez que se haya creado otra cuenta de usuario y se haya agregado al grupo de administradores.
Ayuda al cliente
Siguientes pasos