El instalador de QCM 5 actualizará cualquier sistema QCM de la versión 4.x y superior. Para garantizar una actualización sin problemas, tenga en cuenta los requisitos previos de la actualización y las consideraciones especiales que se indican a continuación.
Como ocurre con la actualización de cualquier software, se recomienda enfáticamente que haga una copia de seguridad de la base de datos de QCM existente antes de ejecutar el instalador.
Requisitos previos
Antes de ejecutar el instalador para actualizar QCM, debe tener lo siguiente:
Realización de la actualización
Obtenga el instalador de Quillix Content Manager y ejecútelo en el equipo de destino.
Advertencia: Las rutas de acceso de subvolumen configuradas como rutas de acceso del sistema en QCM 4.x deben resolverse en una ruta de acceso local en este servidor IIS o volver a configurarse para que usen una ruta UNC.
Advertencia: Quillix 4.x almacenaba la información de autenticación necesaria para conectarse con las rutas de subvolumen configuradas como Windows/SAMBA. Quillix 5 crea un grupo de aplicaciones IIS denominado QCMAppPool en el que se ejecuta QCM Web. Este grupo de aplicaciones debe tener su identidad establecida en una cuenta de Windows con acceso de lectura y escritura a todas las ubicaciones de almacenamiento establecidas como subvolúmenes de depósito.
Siguientes pasos